Ir al contenido principal

Tiroteo en el Hospital Joaquín Albarrán Clínico de 26.



Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado viernes 16 de marzo de 2012. La Habana. Cuba.
En la noche del pasado viernes 9 de marzo de 2012, llegó con varias heridas de arma blanca un joven de 17 años al cuerpo de guardia del Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán de la Ave. 26.
Al poco rato de estar siendo atendido el paciente por lo médicos, llegaron tres jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 25 años de edad dos de ellos portando armas de fuego (pistolas) y el otro un cuchillo.
Generándose un tiroteo dentro del cuerpo de guardia que por su puesto  el agredido también ripostó al ataque con otra arma de fuego hiriendo a uno de sus agresores.
El resultado de este suceso fue que este joven de 17 años murió de dos disparos y 7 cuchilladas  siendo capturados por la policía los perpetradores de hecho.
Ensañamiento y alevosía ni una película de sábado por la noche.
Al parecer  fue un ajuste de cuentas, dos de los perpetradores son hermanos, y el tercero no se sabe el grado de parentesco.
No tengo más información ya que en el hospital la policía y los médicos  no han querido declarar, solo tengo la información de varios parqueadores y si no lo saben ellos, la policía mucho menos.



Entradas populares de este blog

Detenido y bajo investigación activista DDHH Reinol Figueredo.

Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 27 de julio de 2017. La Habana, Cuba.

 Desde el martes 18 de este mes de julio de 2017, Reinol Figueredo está detenido bajo investigación policial, debido a un robo ocurrido en su centro de trabajo el Hospital Pediátrico de Marianao Juan Manuel Marques de la Habana. https://youtu.be/WLk3OGaHsAo

Según Karina Fernández su esposa con la que tiene una pequeña niña, dice que Reinol a pesar de haber estado de descanso durante 2 días en su casa, la policía fue a buscarlo y realizarle un registro presentando los documentos después de haberlo realizado.




















La policía se llevó de la casa libros y documentos pertenecientes a sus padres Aidé Gallardo y Ángel Figueredo presos políticos que tuvieron que emigrar como refugiados a EEUU, También se llevaron una PC que nada de estos artículos tienen que ver con el supuesto robo.

A Reinol lo han trasladado de una estación policial a otra, debido a que no han encontrado pruebas que lo vinculen con el robo, enviándolo po…

Guanabacoa se subleva.

Manifiesto por la dignidad, la pluralidad y la plena soberanía ciudadanas