Ir al contenido principal

Procesión en honor a La Caridad del Cobre

Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 8 de septiembre de 2013. La Habana. Cuba.

Hoy 8 de septiembre de 2013. Se ha realizado la procesión en honor a la Patrona de todos los cubanos Nuestra Santísima Señora de la Caridad del Cobre.

La procesión se realizó varias cuadras a la redonda  del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre. Que se encuentra ubicada en las calle Manrrique y Salud municipio de Centro Habana.

En la procesión participaron además del pueblo, Las Damas de Blanco y opositores que acompañaron a la Virgen en toda la procesión, hasta el santuario en que se cerró el festejo con una misa en su favor.

Les presento las fotos de la procesión, para que vean con el colorido y la alegría conque se desarrolló la misma.







Los más comodos prefieren ver desde sus azoteas
Bertha como siempre al frente de sus discípulas 


Hasta los niños quieren tener una foto de Las Damas de Blanco.

  

Entradas populares de este blog

Detenido y bajo investigación activista DDHH Reinol Figueredo.

Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 27 de julio de 2017. La Habana, Cuba.

 Desde el martes 18 de este mes de julio de 2017, Reinol Figueredo está detenido bajo investigación policial, debido a un robo ocurrido en su centro de trabajo el Hospital Pediátrico de Marianao Juan Manuel Marques de la Habana. https://youtu.be/WLk3OGaHsAo

Según Karina Fernández su esposa con la que tiene una pequeña niña, dice que Reinol a pesar de haber estado de descanso durante 2 días en su casa, la policía fue a buscarlo y realizarle un registro presentando los documentos después de haberlo realizado.




















La policía se llevó de la casa libros y documentos pertenecientes a sus padres Aidé Gallardo y Ángel Figueredo presos políticos que tuvieron que emigrar como refugiados a EEUU, También se llevaron una PC que nada de estos artículos tienen que ver con el supuesto robo.

A Reinol lo han trasladado de una estación policial a otra, debido a que no han encontrado pruebas que lo vinculen con el robo, enviándolo po…

Guanabacoa se subleva.

Manifiesto por la dignidad, la pluralidad y la plena soberanía ciudadanas