Ir al contenido principal

Dama de Blanco Haydee Gallardo viaja a Frankfurt Alemania Invitada a convención de DDHH.

 
Haydee junto a familiares y amigos
Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 9 de marzo de 2015. La Habana, Cuba.
Con sus hijos, nuera, nieta y esposo
Hoy entre familiares, amigos y una representación de las Damas de Blanco estuvieron hasta la partida hacia Alemania de la ex presa política y Dama de Blanco Haydee Gallardo en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Rancho Boyeros José Martí este lunes 9 de marzo de 2015.

La nuera de Haydee con su nieta con las manos ponen la L de libertad

La invitación es hecha por la Asociación Internacional de Derechos Humanos que preside Martin Lesentin radicada en Frankfurt, Alemania en la que Haydee va en representación de su Movimiento Damas de Blanco y alzará su voz también en nombre de todos los opositores y activistas de Derechos Humanos de Cuba.

Con familiares y Eralidis Frometa tambien Dama de Blanco

El evento tendrá una duración de 9 días en el que expondrán también los representantes de varios países que han sido invitados al evento.

Haydee, su esposo Angel y yo con pullover azul

La despedida de Haydee en el Aeropuerto se comportó con mucha tranquilidad, a pesar de estar vigilados todo el tiempo por la policía política y policías en patrullas, lo que dejó muy preocupada a Haydee quien declaró su preocupación por sus hijos y esposo que se intensifique la represión contra ellos en su ausencia.


Haydee se despide de su nieta




Entradas populares de este blog

Detenido y bajo investigación activista DDHH Reinol Figueredo.

Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 27 de julio de 2017. La Habana, Cuba.

 Desde el martes 18 de este mes de julio de 2017, Reinol Figueredo está detenido bajo investigación policial, debido a un robo ocurrido en su centro de trabajo el Hospital Pediátrico de Marianao Juan Manuel Marques de la Habana. https://youtu.be/WLk3OGaHsAo

Según Karina Fernández su esposa con la que tiene una pequeña niña, dice que Reinol a pesar de haber estado de descanso durante 2 días en su casa, la policía fue a buscarlo y realizarle un registro presentando los documentos después de haberlo realizado.




















La policía se llevó de la casa libros y documentos pertenecientes a sus padres Aidé Gallardo y Ángel Figueredo presos políticos que tuvieron que emigrar como refugiados a EEUU, También se llevaron una PC que nada de estos artículos tienen que ver con el supuesto robo.

A Reinol lo han trasladado de una estación policial a otra, debido a que no han encontrado pruebas que lo vinculen con el robo, enviándolo po…

Guanabacoa se subleva.

Manifiesto por la dignidad, la pluralidad y la plena soberanía ciudadanas