Ir al contenido principal

Biblioteca independiente realiza actividad para los niños.

 
Niños disfrutando de la actividad de la biblioteca independiente "Heroes por la Libertad de Cuba"

Lázaro Yuri Valle Roca: N Vedado sábado 27 de junio de 2015. La Habana, Cuba.

Eran pasadas las 3 pm cuando empezaron a llegar los niños, del proyecto de la Biblioteca independiente “Héroes por la Libertad de Cuba” algunos llegaron con sus padres, vinieron solos los viven a unas puertas de la biblioteca, ubicada en la Ave. 43 # 8613 entre 86 y 88 Marianao.



Mientras se posesionaban niños y padres la directora de la biblioteca y Dama de Blanco Aidee Gallardo iba informándoles de que se trataba la actividad a niños y padres, se trata-dijo- de impregnarles los valores morales y espirituales, carentes a todos los niveles de la sociedad cubana actual, para que el día de mañana, no sean unos drogadictos o unos delincuentes.



Se realizaron juegos, se les repartió libros de dibujo, lectura y didácticos, se jugó a ponerle el rabo al “Burro” y al final se picó el cake y se les brindó refrescos y dulces.


Aún y cuando era una actividad para niños, se mantuvo todo el tiempo bajo la vigilancia de la policía y de la (DSE) apostados en una de las esquinas de la calle, y el patrullaje de un auto de policía.


Entradas populares de este blog

Detenido y bajo investigación activista DDHH Reinol Figueredo.

Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 27 de julio de 2017. La Habana, Cuba.

 Desde el martes 18 de este mes de julio de 2017, Reinol Figueredo está detenido bajo investigación policial, debido a un robo ocurrido en su centro de trabajo el Hospital Pediátrico de Marianao Juan Manuel Marques de la Habana. https://youtu.be/WLk3OGaHsAo

Según Karina Fernández su esposa con la que tiene una pequeña niña, dice que Reinol a pesar de haber estado de descanso durante 2 días en su casa, la policía fue a buscarlo y realizarle un registro presentando los documentos después de haberlo realizado.




















La policía se llevó de la casa libros y documentos pertenecientes a sus padres Aidé Gallardo y Ángel Figueredo presos políticos que tuvieron que emigrar como refugiados a EEUU, También se llevaron una PC que nada de estos artículos tienen que ver con el supuesto robo.

A Reinol lo han trasladado de una estación policial a otra, debido a que no han encontrado pruebas que lo vinculen con el robo, enviándolo po…

Guanabacoa se subleva.

Manifiesto por la dignidad, la pluralidad y la plena soberanía ciudadanas