Ir al contenido principal

13er actividad de Extendiendo Nuestras Manos


Esta es la noticia que publique en Primaveradigital
Nuevo Vedado, La Habana, Yuri Valle Roca, (PD) En la sede habanera de ‘Damas de Blanco Laura Pollán’ el pasado 12 de setiembre en horas de la tarde tuvo lugar la 13er Actividad de Extendiendo Nuestras Manos. El proyecto ‘Extendiendo nuestras manos’, fue concebido por el movimiento Damas de Blanco “Laura Pollán” para ayudar a familias cubanas de escasos recursos.

En esta ocasión fueron beneficiadas con la entrega de ayuda humanitaria niños de familias de diversos municipios de la capital.

La ayuda consistió en la distribución de material escolar en medio de una actividad en que los pequeños asistentes se fueron con sus arcas de fantasía llenas de maravilla.

La realización del encuentro corrió a cargo de miembros de la organización y de su ejecutivo nacional. María Cristina Labrada, Lismeirys Quintana Ávila, Jaqueline Boni, Eralidis Frometa, Aliuska Gómez y Berta Soler Fernández líder y portavoz de la organización, animaron con mucho amor y entrega a la grey infantil.

Las expresiones de gratitud de los beneficiados se dejaron escuchar en las voces de los niños asistentes, que cantaron, jugaron, rieron y dieron rienda suelta a la magia de la infancia a lo largo de esta 13er Actividad.
lazaroyurivalleroca@gmail.com; @lzaroyurivaller; Yuri Valle Roca
Tomado de: www.primaveradigital.net; PD#394; Noticias; 13er actividad de Extendiendo Nuestras Manos, Yuri Valle Roca














































Entradas populares de este blog

Detenido y bajo investigación activista DDHH Reinol Figueredo.

Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 27 de julio de 2017. La Habana, Cuba.

 Desde el martes 18 de este mes de julio de 2017, Reinol Figueredo está detenido bajo investigación policial, debido a un robo ocurrido en su centro de trabajo el Hospital Pediátrico de Marianao Juan Manuel Marques de la Habana. https://youtu.be/WLk3OGaHsAo

Según Karina Fernández su esposa con la que tiene una pequeña niña, dice que Reinol a pesar de haber estado de descanso durante 2 días en su casa, la policía fue a buscarlo y realizarle un registro presentando los documentos después de haberlo realizado.




















La policía se llevó de la casa libros y documentos pertenecientes a sus padres Aidé Gallardo y Ángel Figueredo presos políticos que tuvieron que emigrar como refugiados a EEUU, También se llevaron una PC que nada de estos artículos tienen que ver con el supuesto robo.

A Reinol lo han trasladado de una estación policial a otra, debido a que no han encontrado pruebas que lo vinculen con el robo, enviándolo po…

Guanabacoa se subleva.

Manifiesto por la dignidad, la pluralidad y la plena soberanía ciudadanas