Ir al contenido principal

Desahuciada por su hija.


Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado viernes 23 de junio de 2017. La Habana, Cuba.
video de Mirta https://youtu.be/P_HDQF9JqAc
Mirta Veliz Pérez es una anciana de 74 años de edad que reside en La Sola # 214 entre Johnson y Libertad Santos Suarez del municipio 10 de Octubre, de donde fue desalojada por su hija lanzándola a un desamparo total.
Mirta un buen día decidió permutar su casa en la barriada de Lawton para santos Suarez, llevándose con ella a su hija Lazara Esther Álvarez Delis y a su hija Chely Castro que su padre Raúl Castro las había abandonado.
Al poco tiempo de convivir juntas comenzaron los problemas entre Mirta y su hija, provocándole un desequilibrio psicológico lo que Lazara hija de Mirta aprovechó para ingresarla en el Hospital psiquiátrico de La Habana, a los dos años le dieron el alta del Hospital a Mirta, encontrándose que ya no era propietaria de su vivienda y que su hija había falsificado los documentos notariales, gracias a que su hija se casó con un ciudadano Italiano con dinero suficiente para sobornar a todos los funcionarios del gobierno.
Desde el año 2006 que Mirta causó alta del hospital, ha vivido en la calle hasta que fue acogida en la casa del abuelo de la Iglesia La Milagrosa, debido a que su hija y su nieta la han maltratado física y mentalmente de lo que son testigos los vecinos donde ella reside.
Mirta ha llevado su caso a todos los niveles del Gobierno el que se ha pronunciado en favor de su hija, incluyendo el Consejo de Estado el que se ha lavado las manos como Poncio Pilatos, por lo que acudió a la prensa independiente en busca de encontrar la justicia que tanto ansía. 
Los documentos relacionados a continuacion  demuestran que Mirta es la due;a de la casa que su ingreso en el Hospial Psiquiatrico de la Habana lo produjo la inestabilidad por los problemas causados por su hija y que actualmente reside el la Iglesia La Milagrosa ya que no puede hacerlo en su propia casa.












 






Entradas populares de este blog

Detenido y bajo investigación activista DDHH Reinol Figueredo.

Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 27 de julio de 2017. La Habana, Cuba.

 Desde el martes 18 de este mes de julio de 2017, Reinol Figueredo está detenido bajo investigación policial, debido a un robo ocurrido en su centro de trabajo el Hospital Pediátrico de Marianao Juan Manuel Marques de la Habana. https://youtu.be/WLk3OGaHsAo

Según Karina Fernández su esposa con la que tiene una pequeña niña, dice que Reinol a pesar de haber estado de descanso durante 2 días en su casa, la policía fue a buscarlo y realizarle un registro presentando los documentos después de haberlo realizado.




















La policía se llevó de la casa libros y documentos pertenecientes a sus padres Aidé Gallardo y Ángel Figueredo presos políticos que tuvieron que emigrar como refugiados a EEUU, También se llevaron una PC que nada de estos artículos tienen que ver con el supuesto robo.

A Reinol lo han trasladado de una estación policial a otra, debido a que no han encontrado pruebas que lo vinculen con el robo, enviándolo po…

Guanabacoa se subleva.

Pueblo protesta en la Calzada del Cerro

Lázaro Yuri Valle Roca: N. Vedado jueves 23 de noviembre de 2017. Habana, Cuba.
Tres mujeres con sus familias protagonizaron en la noche de hoy 23 de noviembre de 2017, una protesta en la barriada del Cerro.
Sobre las 5.00 pm recibí la llamada de Danaysis Muñoz diciéndome-Mi hermano necesito que vengas urgente esto es de vida o muerte-Faltaban algunos minutos para las 5 y 30 cuando llegué a su casa, donde me explicó de qué se trataba el asunto, a su lado estaba sentada su vecina Laritza Peña Falcón y Miriam quienes protagonizaron la protesta.
 Visiblemente nerviosa Dana como la llamamos los amigos, me explica que uno de los vecinos de la ciudadela donde viven llamado Carlos Oliveros Sánchez, comenzó a tumbar unas columnas que se estaban cayendo y una de las lajas cayó sobre su techo, estremeciendo los tres últimos apartamentos donde ellas residen cayendo escombros dentro de las casas, al ellas ver eso decidieron no dormir en sus casas, debido al inminente peligro de derrumbe.

Ellas …