Ir al contenido principal

Conmemoran 7mo aniversario muerte de Laura Pollan


Marcha de las mujeres por la 5ta Ave.
Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 14 de octubre de 2017. La Habana, Cuba.
https://youtu.be/UZDIhGmYoXk
Este sábado 14 de octubre de 2017, mujeres activistas DDHH recordaron el 7mo aniversario de la desaparición física de la líder de las Damas de Blanco Laura Pollan asesinada presuntamente por la Seguridad del Estado.
Estas mujeres asistieron a la misa en la mañana de este lluvioso sábado, en la Iglesia Santa Rita en honor a la desaparecida líder y haciendo la emblemática marcha por la 5ta Ave, reviviendo aquellos momentos en que las valerosas mujeres protestaban pacíficamente pidiendo la libertad de los presos políticos, en el mismo espacio ganado por ellas que tanto dolor, sacrificio y represión les costó.
Asistieron a la actividad:
Yanet Padrón Naya
Rosa Nepomuceno Morejón
Yanelis Cutiño
Liset Naranjo
Anais







https://youtu.be/UZDIhGmYoXk


Entradas populares de este blog

Detenido y bajo investigación activista DDHH Reinol Figueredo.

Lázaro Yuri Valle Roca: Nuevo Vedado 27 de julio de 2017. La Habana, Cuba.

 Desde el martes 18 de este mes de julio de 2017, Reinol Figueredo está detenido bajo investigación policial, debido a un robo ocurrido en su centro de trabajo el Hospital Pediátrico de Marianao Juan Manuel Marques de la Habana. https://youtu.be/WLk3OGaHsAo

Según Karina Fernández su esposa con la que tiene una pequeña niña, dice que Reinol a pesar de haber estado de descanso durante 2 días en su casa, la policía fue a buscarlo y realizarle un registro presentando los documentos después de haberlo realizado.




















La policía se llevó de la casa libros y documentos pertenecientes a sus padres Aidé Gallardo y Ángel Figueredo presos políticos que tuvieron que emigrar como refugiados a EEUU, También se llevaron una PC que nada de estos artículos tienen que ver con el supuesto robo.

A Reinol lo han trasladado de una estación policial a otra, debido a que no han encontrado pruebas que lo vinculen con el robo, enviándolo po…

Guanabacoa se subleva.

Manifiesto por la dignidad, la pluralidad y la plena soberanía ciudadanas